Cargando...

La Unión y el Conocimiento Colectivo como Solución

Participe y se beneficiará desde hoy!

La Unidad de Servicios


Como su nombre lo indica, se prestan servicios que le sirven a la comunidad y la geenran ingresos a muchos de sus miembros, de acuerdo con su conocimento, experiencia o habilidades, para mejor funcionamiento, el grupo de servicios se subdivide en 3 grupos de trabajo pára cubrir las necesidades de la comunidad.
Hormigas trabajadoras

La Red Comunal


Usando los ectores en los que están divididas las Juntas de Acción Comunal (JAC) que exiten en el país, que son como 70.000, se determinan los sectores para el despacho.

Los Integradores Logísticos

Cada zona constituye la empresa que distribuye los productos de la red y que funciona como integrador logístco, con una infraestructura adecuada para recibir los pedidos de los productores y realizar su entrega al consumidor y también coordina el trabajo de los Asesores Asociados.

COCOGUM establece el sistema de pago virtual debidamente protegido con las más modernas técnicas de E.commerce y le trnasfiere inmediatamente el dienro al productor, descontando la comisión pactada para al Red.

Bienvenidos al FUTURO COMUNAL

La Naturaleza nos enseña a través de especies como las hormigas y las abejas que comparten con nosotros éste universo, unas formas de liderazgo, trabajo y comunicación convenientes para una convivencia optima y en completa armonía con las normas naturales, copiando eso, proponemos un modelo de integración en tres aspectos que son fundamentales para la convivencia comunitaria.

Esta es su nueva plataforma virtual
"La Red Comunal"

Con una propuesta de Alianza estratégica con la Confederación Nacional de Juntas de Acción Comunal creamos un gran portal web nacional que recoge la información relevante de esos 3 aspectos, Económico, Social y Técnico de las seis regionales del país en las que se dividió el país.
Regionales
Cada Regional concentra la información sectorizada por Atlánticos y cada Atlántico por sus Municipios.
Cada Municipio cuenta con su propio portal con la información de cada una de las zonas delimitadas por sus Juntas de Acción Comunal.
Facilitamos búsquedas y localización por Regiones.

Las Juntas de Acción Comunal
Ayudan a crear la empresa que Comercialize y Genere los Proyectos para su sector

La Red establecida a nivel nacional, permite pensar en grande, la estructura ya está creada y funcionando.

Solo es comenzar

Unidos trabajaremos para un desarrollo en equilibrio

Unase a la Red Comunal, vea como participar!

COCOGUM INSTITUCIONAL

El Conocimiento Colectivo unido a la Inteligencia y la Razón.

Teléfonos: 57 314 2262026

Whatsapp: 57 300 6135721

Email:info@cocogum.org

Próximos Eventos